2011... Los mejores deseos de salud y prosperidad para todos !!!!  

domingo, marzo 25, 2007


Las Cadenas electrónicas


Cadeneros, por favor, no me envíen más cadenas, que me van a joder completamente. No se aprovechen del hecho de que soy cabalístico y supersticioso.Quiero decir que no tengo nada que agradecerle a quienes me han fastidiado la vida llenándome de cadenas Por culpa de esas "cadenas" o de quienes me las envían, he tenido que dejar de hacer tantas cosas buenas y ahora me arrepiento de ello.

Vean la lista:

1.- Ya no saco el dinero de los cajeros porque algún "cadenero" me ha dicho que me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi dinero disponible.

2.- Dejé de tomar Coca-Cola, Pepsi Cola, Frescolita, Grapette y hasta KR después que uno de ustedes me dijo que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los interiores.

3.- Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y puyarme el trasero con una inyectadora infectada de sida.

4.- Huelo a perro sin bañar, porque dejé de usar desodorantes, ya que uno de ustedes me dijo que producen cáncer de sobaco.

5.- No dejo el carro en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme.

6.- También por culpa de ustedes dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegara una cuenta telefónica astronómica, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Ghanda, Singapur, Estocolmo, Tokio y El Pacifico Sur y sobre todo a Cuba.


7.- Suspendí el consumo de varios alimentos porque uno de ustedes me dijo que contenían estrógenos y, en consecuencia, lo pueden volver maricón a uno.

8.- También dejé de comer el sabrosísimo pollo de Arturo's y hamburguesas de Mc Donald's porque, según ustedes los"cadeneros" son carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivadosen un laboratorio.

9.- Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y me contagie de algo.

10.- Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata especialmente una bien fría Cerveza porque uno de ustedes me dijo que podía morirme envenenado por mierda y orines de rata.

11. En las fiestas ya no quiero levantarme a ninguna niña bonita que me guste, por mas buena que esté, por miedo a que me saque mis riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.

12.- Por culpa de ustedes, doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que ha estado a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Por cierto, para esta niñita han estado pidiendo dinero desde 1993...

13.- Casi me muero de hambre esperando como un pendejo junto a mi correo los 50.000 dólares que, según me dijo un "cadenero" , me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba derastreo de los e-mails.

14.- El teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni el nokia, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia con todo pagado!

15.- Además tampoco galos 3.000 millones en el KINO, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños ¡que fueron las 3 cosas que pedí! como deseo después de mandar a 10 personas el Tantra Mágico enviado por el Dalai Lama!

16. Y ahora estoy pensando que todos mis males y la maldición que se me vino encima, fue porque no le paré bolas a lo que me indicaba la última cadena que alguien me envió.

Pa'colmo, prendo la tele. y me consigo al pajúo del presidente ENCADENADO con el soberano.¡no joda!...¡eso no es vida!

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 7.200 personas en los próximos 10 segundos, te cagará una paloma hoy en la cara a las 7 de la noche.

1 Comments:

At 11:52 a. m., Blogger Alberto Enrique Lindner said...

jejejeje, que bueno está este post. Como tomado de la vida misma.
Alberto.

 

Publicar un comentario

<< Home