2011... Los mejores deseos de salud y prosperidad para todos !!!!  

martes, mayo 23, 2006



La foto es de un bebé de 21 semanas, aún sin nacer, llamado Samuel Armas al que se le había diagnosticado una espina bífida y nunca sobreviviría si se le extraía de la matriz de su madre.


El Dr. Bruner, tras grandes estudios realizados en el Centro Médico Universitario de Vanderbilt, en Nashville, anunció que él podria llevar a cabo una operación así, con el bebé dentro de la matríz materna.

Durante la intervención, el cirujano extrae el útero mediante una sección-C y practica una pequeña incisión a través de la cual es capaz de operar al pequeño Samuel.

Al tiempo que el Dr. Bruner acababa de terminar la operación con éxito, Samuel sacó su pequeñísima pero bien desarrollada mano a través de la incisión practicada y cogió la mano del atónito médico.

Este pestigioso cirujano declaró haber vivido el momento más emotivo de su vida, al tiempo que sentía la mano de Samuel asiéndole uno de sus dedos, a modo de agradecimiento por obsequiarle con el regalo de la vida.





Regalo de Dios o magía de los software de dibujo?
Tu decides que creer

1 Comments:

At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, me encanta tu blog, nada mas una pequeña aclaración este "texto" de Garcia Marquez, no es su despedida, de hecho no lo escribió el colombiano, sino que es obra de un ventrilocuo mexicano llamado Johnny Welch, y es un monologo de uno de sus personajes llamado "el mofles", pero aún así es un texto hermoso

 

Publicar un comentario

<< Home