2011... Los mejores deseos de salud y prosperidad para todos !!!!  

sábado, junio 30, 2007


EL VENDEDOR DE CELULARES QUE ROBÓ LOS CORAZONES DE INGLATERRA

Aunque las películas traten de convencernos de lo contrario, todos entendemos que los sueños, sueños son - al menos, para la enorme mayoría de los seres humanos-. Esta es una historia extraordinaria que nos recuerda que, algunas veces, los sueños se hacen realidad de la mano de un concurso de televisión.


Esa historia es la de Paul Potts, un galés de muy humilde extracción que con su diente partido y su traje barato, llegó a la audición de Britain's Got Talent ("Gran Bretaña tiene talento", un concurso inglés) diciendo que iba a cantar nada menos que "Opera".

Al inicio, los rostros del jurado (entre ellos, el amado y odiado Simon Cowell de American Idol) fueron de burla, sarcasmo y fastidio. Pero apenas entonó los primeros versos del aria "Nessun Dorma", los integrantes del jurado quedaron boquiabiertos y el público se puso de pie para ovacionar al tímido vendedor de celulares.

En el link que sigue podrán ver su primera interpretación:




"Así que trabajas en Carephone Warehouse, y ¿eres capaz de hacer eso? Esto no me lo esperaba, ha sido una corriente de aire fresco", dijo Simon. "Creo que estuviste absolutamente fantástico". La jurado Amanda Holden no pudo sino llorar, y comentarle "tenemos el caso aquí de un pequeño trozo de carbón que se va a convertir en diamante".

Tres millones de vistas de su primera audición en YouTube lo confirman.

Tras ocho semanas de competición fue declarado ganador del Britain's got Talent y seguramente, muy pronto, estará vendiendo discos en lugar de teléfonos. "Toda mi vida me he sentido insignificante. Tras esa primera audición, me di cuenta de que soy alguien", dijo Potts.

Algunos conocedores de la Opera comentan y señalan los defectos de Potts, olvidando que su formación como cantante se vió truncada por un tumor, y luego un accidente en moto, circunstancias que le impidieron costearse los cursos que había comenzado a tomar en Italia. Había gastado ya unos 30.000 dólares en clases.

Antes de su accidente logró ser seleccionado para una clase especial con el propio Pavarotti, y cantar en algunos conciertos en su país natal. Pero, estando fuera del circuito operístico semi-profesional y con el dinero contado, ya no tenía nada que perder, así que se inscribió en el concurso.

Para la semifinal, Potts escogió "Con té partiró", tema que hizo mundialmente famoso a Andrea Bocelli. Tras su actuación, la jurado Amanda Holden le confesó que su abuelo había fallecido recientemente, "voy a votar por tí, pues él quería votar por tí y yo voy a hacerlo en su nombre". Para Simon, siempre conocido por sus desprecios a los concursantes, dijo "fue mágico".

En el link que sigue verán su interpretación en la Semi-final:



Y para la GRAN FINAL, regresó al tema de su audición: el "Nessun Dorma" (Que nadie duerma), aria final de la ópera Turandot, que esta vez sí pudo interpretar entera:

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!

En el link siguiente su interpretación en la Gran Final.. DISFRÚTALA!!!!



Y La decisión final....






sábado, junio 23, 2007


Humor Inteligente








By Quino

martes, junio 12, 2007

Frases Profundas

1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:...... una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

2. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte..... la encontrarás al final de tu brazo.

3. Pez que lucha contra la corriente,....... muere electrocutado.

4. El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal... es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

5. El que se ríe último...... es porque piensa mas lento.


6. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha

7. Hay un mundo mejor.... pero es carísimo!

8. Si la montaña viene hacia ti... CORRE! Es un derrumbe!!

9. Las mujeres perdidas....... son las más buscadas.....

10.. Si un día usted siente un gran vacío... coma: es que tiene hambre.

11. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer..... se le desarrollen ambas condiciones.

12. Tener la conciencia limpia..... es signo de mala memoria.